Noticias

¡Llega la Navidad a The Market Puerto Rico!

De 25 noviembre, 2019 noviembre 27th, 2019 No Comments

The Market Puerto Rico estrena la Navidad más cálida del sur de la isla. ✨

A menos de un mes para la llegada oficial de la Navidad, sus luces, su magia y sus canciones ya están presentes en el espacio comercial The Market Puerto Rico.
Más de cinco mil bombillas leds se han encendido a la vez este pasado fin de semana para celebrar la llegada de estas fiestas tan especiales.
Zancudos, renos y una comitiva de duendes, hadas y elfos, recorrieron los diferentes espacios del mencionado centro dejando una estela de ilusión y magia a su paso, durante la celebración del acto de encendido del impresionante árbol de Navidad que durante unas semanas podrá ser visitado por el público que lo desee.
Y como colofón a una noche mágica, no pudo faltar la banda sonora navideña. Un concierto de un coro gospel que interpretó un repertorio de villancicos navideños, hizo las delicias del numeroso público asistente.
Los concejales del Ayuntamiento de Mogán, Alba Medina, responsable de Turismo, Tania Alonso, del Área de Igualdad y Víctor Gutiérrez, de Festejos, asistieron al encendido de la iluminación navideña que luce ahora de The Market Puerto Rico, acompañados de José María Mañaricúa, director del Grupo Gloria, Sonia Martínez; directora de RRHH y Desarrollo del citado Grupo Gloria y Marta Gómez, adjunta a gerencia de The Market Puerto Rico.
Finalizado el tan esperado encendido el ambiente navideño continuó en The Market Puerto Rico y Gastro Gallery con numerosas actividades infantiles programadas, actuaciones musicales y talleres navideños para todas las edades, hasta la llegada de los Reyes Magos de Oriente, prevista para el próximo 6 de enero.