Un shopping con alma, para gente que compra con el corazón

Espacio cercano, cuidado y privilegiado

The Market Puerto Rico nace con la misión de crear un centro implicado con su entorno, con una arquitectura eficiente y sostenible, que responda a una demanda de consumo responsable en su área de influencia y promueva un cambio en el modo de relacionarse con su público.

26
establecimientos con una oferta comercial diferente y slow.

Un espacio sostenible

Con una arquitectura de ecosistema y un diseño eficiente, The Market Puerto Rico apuesta por jardines verticales  en sus edificios, parking con carga para vehículos eléctricos, paneles fotovoltaicos, cerramientos acristalados que minimizan los efectos térmicos del sol reduciendo el consumo de aire acondicionado, y materiales pensados para el ahorro energético con tecnología de última generación.

+5600
de espacio diseñado para respetar el medio ambiente.

Singular oferta con el mejor sabor

Un sitio para dejarse llevar por su diferenciadora y cuidada oferta comercial, liderada por la gastronomía y la alimentación, con una variada gama de productos ecológicos para todos los gustos. Además, la zona de Food Market acogerá las más reconocidas cocinas del mundo.

2500
sabor internacional y una filosofía Fresh Attitude

Un concepto único
de espacio comercial.

Nuestra misión es concebir un centro implicado con su entorno, con una arquitectura eficiente y sostenible, que responde a una demanda de consumo responsable en su área de influencia y promueve un cambio en el modo de relacionarse con su público.

Nuestra visión es crear “momentos fuera del tiempo” en los que decelerar, para abrir la mente hacia una nueva manera de comprar, y generar experiencias que aportan valor a la vida del consumidor.

Un compromiso de 360º

5.600m2 de espacio diseñado para cuidar la excelencia, los clientes y el medio ambiente

Una oferta única

Singular y variada oferta comercial y gastronómica donde prima la calidad, la innovación y las propuestas más creativas

Un público responsable

Dejará una huella diaria a casi 155.000 personas con un estilo de vida fresco, saludable y actual.

Si quieres saber más, o resolver alguna duda Contacta con nosotros