Noticias

Queso de ‘record’ en The Market Puerto Rico

De 21 noviembre, 2019 No Comments

¡Llega al Spar de The Market Puerto Rico un impresionante queso de 135 kilogramos elaborado con más de mil litros de leche cruda de cabra y 20 kilos de sal procedente de la quesería Bolaños de Gran Canaria! 🧀

 

El viernes, 20 de diciembre a las 12:00h se realizará el corte de este queso curado que podrán degustar todos los “cheeselovers” que visiten The Market Puerto Rico.

135 kilos de peso, 1000 litros de leche de cabra, 20 kilos de sal, 8 personas para su elaboración y seis meses de maduración. Estas son las cifras de vértigo para ‘Pajonales duro’, uno de los quesos más grandes de Gran Canaria. Elaborado de la forma más tradicional cautivará, por su sabor y tamaño, a todos los clientes que asistan este fin de semana al Spar de The Market Puerto Rico.

De esta manera tan original Spar The Market Puerto Rico junto a Quesos Bolaños quiere mostrar uno de los productos canarios más típicos, como es el queso de cabra, entre todos los visitantes al espacio comercial. Todos los clientes podrán degustar este queso gigante y disfrutar de su intenso sabor.

¡Les esperamos!