1. Elegancia Rústica:
El encanto de lo rústico ha vuelto con fuerza. Adornos y elementos naturales como piñas, ramas y detalles en madera se mezclan con destellos de elegancia. Opta por colores neutros y texturas acogedoras para dar vida a un ambiente cálido y sofisticado.
2. Inspiración Vintage:
¿Recuerdas la magia de las Navidades de antaño? Recréala con adornos y decoraciones vintage. Bolas de cristal antiguo, figuritas clásicas y detalles retro añadirán un toque nostálgico a tu hogar.
3. Navidad escandinava tradicional:
El estilo escandinavo típico tiene su origen en las tradiciones más antiguas escandinavas: árboles verdes y frondosos, musgo, muérdago… Conecta con la naturaleza y los recursos de estos países, por lo que vemos materiales naturales o artesanales, como el cristal soplado, y colores inspirados en la naturaleza, como el verde y el rojo.
4. Personalización con Detalles Hechos a Mano:
La decoración hecha a mano cobra más fuerza que nunca. Desde adornos tejidos a mano hasta coronas hechas con elementos recogidos en la naturaleza, la personalidad es clave. ¡Dale a tu hogar un toque único!
5. Los soldados han vuelto:
¡Tal y como lo oyes! Los soldaditos de plomo han vuelto pero con colores suaves y modernos. Una paleta monocromática o de tonos pastel puede ser tan impactante como la más tradicional, pero con un toque contemporáneo.
Estas son las 5 tendencias que nos plantean en deKasa&más para estas Navidades 2023, ya sabes donde puedes encontrar estos artículos y muchos otros.