Noticias

Gastro Gallery en la ‘Audi Golf Night’ celebrada en Maspalomas

De 8 agosto, 2019 No Comments

El Gastro Gallery de The Market Puerto Rico, una de las grandes sensaciones de la ‘Audi Golf Night’ celebrada en Maspalomas.

 

The Market Puerto Rico estuvo presente en el espectacular evento nocturno ‘Audi Golf Night by Mahou & Lopesan’, celebrado en el sur de la isla de Gran Canaria.

 

La oferta gastronómica de algunos de los puestos de comidas de su Gastro Gallery –The Burger by Gorbea, La Taquería, Italian Food y Km 0- causaron una agradable sensación entre los miles de asistentes a la mágica noche que, en esta ocasión, estuvo apadrinada por el reputado chef Jordi Cruz, jurado del popular concurso televisivo ‘Masterchef’ y amenizada por la música del grupo grancanario Efecto Pasillo.

The Market Puerto Rico se significó por su ingenioso Photocall instalado en la privilegiada zona de acceso principal del evento veraniego, en el que cientos de invitados pudieron realizarse una fotografía y se les ofrecía la posibilidad de alojarla con el hashtag ‘FreshAttitude’ que les otorgaba la posibilidad de participar en un sorteo de una cena exclusiva para dos personas en el Gastro Gallery del citado espacio comercial.

Es la primera vez que The Market Puerto Rico, que fue inaugurado en enero de 2019, participa en el evento ‘Audi Golf Night by Mahou & Lopesan’, una de las fiestas más esperadas del verano de la isla, que se celebra desde hace once ediciones.

Los distintos puestos de comidas del Gastro Gallery  de The Market Puerto Rico no defraudaron a cuantos se acercaron a degustar sus platos elaborados al instante. Su oferta gastronómica, desde los delicados canelones de Italian Food a las suculentas hamburguesas de The Burger by Gorbea, pasando por el sabroso pollo mechado con guacamole de La Taquería, gustaron mucho al público que llenó el tapiz verde del césped del campo de golf de Maspalomas en el que se desarrolló un evento que proponía este año, como tema, el mundo ecuestre y los tonos naranja y fucsia en su decoración.

El chef invitado a esta undécima edición, el catalán Jordi Cruz, que cuenta con tres estrellas Michelín, charló con los responsables de los restaurantes del Gastro Gallery de The Market Puerto Rico, interesándose por sus respectivas propuestas culinarias. En primer lugar, la encargada de La Taquería, Ana Vázquez, le explicó el secreto de sus famosos tacos de pollo mechado, guacamole y pico de gallo, así mismo, el cocinero Echedey Martín, en el mostrador de The Burger by Gorbea, avanzó a Jordi Cruz cómo elaboraba su hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada.

De hecho, el célebre chef probó todos y cada uno de los platos ofertados y saludó a los responsables de cocina de cada uno de los locales del Gastro Gallery, felicitándoles por afrontar el reto de la evolución a partir de la nobleza que ofrecen los productos de cercanía. “Cada cocinero pinta con los colores que tiene y ya sabemos todos los colores que hay en Canarias», subrayó.

La gerente de The Market Puerto Rico, Almudena Oliva, mostró su plena satisfacción por la oferta culinaria presentada por los locales de restauración del Gastro Gallery, así como por la respuesta del público. “The Market Puerto Rico no podía faltar en un evento social de esta dimensión que no solo posiciona la oferta gastronómica de Gran Canaria, sino la capacidad de generar progreso de su importante sector comercial orientado al turismo y a los servicios”, subrayó Oliva.

Al compás de los animados ritmos de las canciones del grupo Efecto Pasillo la noche fue concluyendo al aire libre en el campo de golf de Maspalomas. La banda de pop con más proyección nacional de Canarias, desplegó en directo su conocido repertorio más vitalista, que sumó magia a una fiesta que se agotó a primeras horas de la madrugada.