Te cambiamos tu botella de plástico por una reutilizable

Por 26 agosto, 2019 Noticias

Deja tu botella de plástico en nuestra red de pesca de The Market Puerto Rico y te llevas una botella reutilizable.

Beber agua es parte de un estilo de vida saludable y activo. Pero hay un problema, su envase. Las botellas de plástico están hechas de petróleo. Para producir una sola botella de plástico se necesitan 100 ml de petróleo. Sí.., cómo lo estás leyendo. Y no solo la producción supone un peligro para el medio ambiente, sino que la eliminación de las mismas es también una carga enorme. En España el 50% del plástico va a los vertederos. Una botella de plástico tarda más de 1000 años en degradarse.

En The Market Puerto Rico sabemos que la renuncia a las botellas de plástico representa una importante contribución a nuestro medio ambiente, por lo que te invitamos a que dejes de utilizarlas. Para ello hemos instalado en la explanada de la planta principal de The Market Puerto Rico una red de pesca en la que podrás  depositar tus botellas de plástico.

Las primeras 300 personas que compartan en nuestras redes su foto depositando la botella de plástico en la red con el hashtag #PorUnaVidaMasFresh recibirá como regalo una botella reutilizable de The Market Puerto Rico. Además entre todos los participantes se sorteará 7 kits sostenibles (1 botella y una pajita reutilizable, pajitas de sabores, una camiseta y unas gafas de sol)*

Con esta acción, The Market Puerto Rico busca motivar e involucrar a los ciudadanos en el cuidado del medio ambiente, concienciar sobre el impacto que generan los plásticos, promover su reutilización y el reciclaje y fomentar un cambio de hábitos reduciendo el uso innecesario.

 *Promoción válida hasta fin de existencias.