Actividades

El Oktoberfest invade The Market Puerto Rico

De 27 septiembre, 2019 No Comments

Desde este viernes, día 27 de septiembre, y hasta el próximo domingo, 6 de octubre, el espacio gastronómico Gastro Gallery recibirá a todos sus visitantes con gastronomía y música alemana

El Oktoberfest, una de las fiestas alemanas más conocidas y populares en todo el mundo, llega a The Market Puerto Rico este viernes, 27 de septiembre.

El origen de esta celebración, que nació en la boda del príncipe Luis I de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghauseb, cuando las principales cerveceras de Munich se encargaron de surtir de la rubia bebida a los invitados que asistieron a una carrera de caballos organizada en un prado por los novios, dura unos 18 días y son más de seis millones de personas las que asisten cada año a esta celebración en Munich y en el resto de la población bávara en la que se preparan casi medio millón de salchichas y se sirven unos seis millones de litros de cerveza.

En la Oktoberfest de The Market Puerto Rico no solo se bebe cerveza. Es necesario comer algo para no sucumbir a los efectos de esta refrescante bebida entregándose a los deliciosos platos que han  preparado los locales del espacio gastronómico de su segunda planta,  una atracción fundamental para todos los visitantes.

Durante los diez días que durará la recreación de la fiesta más popular alemana todos los que visiten el Gastro Gallery podrán degustar ‘Tacos de codillo’ en La Taquería, ‘Frankfurt The Market’ (mini salchicha con queso cheddar, cebolla crujiente y mostaza con miel) en The Burger by Gorbea, ‘Pintxo de secreto ibérico, cebolla caramelizada y rulo de cabra’ de La Jamonería, ‘Codillo con puré de papas con leche de cabra’ de La Trattoria de Bienmesabe y ‘Pintxo de Pulpo’ de Km 0.

Este singular Oktoberfest será una fiesta que seguro hará disfrutar a todos los visitantes de The Market Puerto Rico a través de las tradiciones gastronómicas, folclóricas y musicales 100% alemanas.