Nuestro compromiso

Formar parte de un todo, lleno de éxitos comunes.

Apostamos por un nuevo modelo de negocio comprometido y responsable. Una relación basada en la transparencia, con personas junto a quienes construimos, codo a codo, un éxito común, compartido. Creando así, un total mucho más grande que la suma de sus partes.

De persona a persona, llevar la sonrisa de serie.

Creemos en el poder de las sonrisas, en la fuerza de tratar con mimo y en la potencia del tú a tú. Porque cuando somos cercanos, conquistamos a las personas, más allá de a los clientes. Y ellos, empiezan a formar parte de un nosotros, que se expande de dentro a fuera de The Market.

Convertir un momento de shopping en un acontecimiento de la vida.

Nos movemos en la corriente del slow shopping, del disfrute sin mirar el reloj y de crear experiencias que hagan que cada momento cobre un valor especial. Por eso, nos gustaría ser parte de la vida de nuestro público, atendiéndoles de manera personal y única, y contribuyendo a que su día mejore solo con venir a visitarnos.

Apostar por un sabor más natural.

Si algo nos define es el amor por los productos frescos, de la tierra, fieles a su temporada y a su naturalidad. Aprovechamos los recursos que nos ofrece la zona y practicamos el slow food, para que nuestros clientes no coman, degusten; y para que el tiempo se recree en sus paladares, ofreciendo calidad y salud en cada bocado.

Ser profesionales hechos a mano, sin conservantes, ni colorantes.

Estamos orgullosos de ser competitivos por nuestra frescura y por nuestro trato cercano y directo. Y damos importancia a las manos que crean productos y servicios de calidad. Profesionalidad en primera persona, sin aditivos, ni procesos industriales que desvirtúen lo que ofrecemos; apostando siempre por mantener la buena esencia de las cosas.

Hacer que el hoy garantice un buen mañana.

Queremos que el verde sea nuestra bandera y que nuestros actos ayuden a alargar la vida del planeta. Invertimos en procesos que favorecen la sostenibilidad, aprovechamos los recursos y fomentamos la eficiencia, para que la única energía que utilicemos sea la positiva.

Dejar huella en los clientes, no en el planeta.

Cuidamos al medioambiente desde la primera piedra. Por eso, nuestra arquitectura es un fiel reflejo de nuestra filosofía, con jardines integrados que sorprenden a primera vista y que reflejan vida por dentro y vida por fuera. Porque nuestra misión más delicada es impactar al público, no al medioambiente.

Convertirnos en la alternativa a lo común.

Somos el lugar donde encontrar lo inesperado. Nos gusta hacer las cosas de manera diferente, creativa, singular. Crear detalles con matices genuinos y apostar por lo que es capaz de sorprender y erizar la piel. Esto nos diferencia y siempre elegimos destacar por una fórmula auténtica de hacer, de tratar, de ser….

Pensar globalmente, actuar localmente.

Apostamos por un nuevo modelo de negocio comprometido y responsable. Una relación basada en la transparencia, con personas junto a quienes construimos, codo a codo, un éxito común, compartido. Creando así, un total mucho más grande que la suma de sus partes.

Sumar gestos que muevan montañas.

Porque sabemos que sumar también multiplica, aportamos nuestro granito a esta sociedad con acciones de Responsabilidad Social Corporativa que generan valor más allá de nuestras paredes. Por un compromiso de 360º, crecemos más, cuando ayudamos a crecer.

Un compromiso de 360º

5.600m2 de espacio diseñado para cuidar la excelencia, los clientes y el medio ambiente

Una oferta única

Singular y variada oferta comercial y gastronómica donde prima la calidad, la innovación y las propuestas más creativas

Un público responsable

Dejará una huella diaria a casi 155.000 personas con un estilo de vida fresco, saludable y actual.

Si quieres saber más, o resolver alguna duda Contacta con nosotros