Noticias

La limpieza de playas con mayor número de nacionalidades

De 12 junio, 2019 No Comments

¿Aún no has escuchado hablar de “La Limpieza de Playas con Mayor Número de Nacionalidades”?

Tuvo lugar el pasado sábado 8 de Junio de 2.019 en Gran Canaria, concretamente en La Playa de La Gaviota, municipio de Telde.

Esta vez y con motivo del Día Mundial de los Océanos ¡a la segunda fue la vencida!

¡Se intentó, y se hizo!

Oceans4LifeGc consiguió batir el Récord Guinness de reunir a más de 400 personas de todas las edades y de más de 60 Nacionalidades distintas en una misma limpieza de Playa.

Desde #TheMarketPuertoRico, estamos muy orgullosos, no sólo de haber sido partícipes, sino también de haber colaborado con la organización de la misma, junto con El Cabildo de Gran Canaria y distintas entidades.

Nuestro bus abandonó  Puerto Rico a las 09.15 horas, dirección Playa del Inglés y Vecindario. Ya con los representantes de distintas nacionalidades y muchos otros participantes, llegamos a la playa de La Gaviota sobre las 10.30 horas

Una vez más, pudimos observar la enorme cantidad de residuos en nuestras costas, pero también, del aumento de concienciación de la sociedad al respecto.

Por desgracia, no fue difícil encontrar basura suficiente como para superar el mínimo establecido para el Récord Guinness.

Tras la gran labor realizada, el duro trabajo y la merecida celebración, retomamos nuestro camino de regreso a The Market Puerto Rico, invitando a los participantes a recargar pilas en nuestro Gastro Gallery.

Nuestro agradecimiento nuevamente a Oceans4Lifegc y a todos los que hicieron posible hacer historia.

Volveremos con una nueva colaboración pronto.

No es limpiar playas ¡es crear conciencia! …. Piensa global, actúa local!