La gran final The Market Puerto Rico pone punto y final al XXI Circuito Canarias S&G Maspalomas Golf

Por 31 agosto, 2019 Noticias

El próximo domingo, 1 de septiembre, se celebrará en las instalaciones del Club de Golf de Maspalomas la gran final The Market Puerto Rico, perteneciente al XXI Circuito Canarias S&G Maspalomas Golf. El torneo lo disputarán los primeros clasificados de cada prueba oficial del circuito y se jugará a 18 hoyos por parejas bajo la modalidad medalplay mejor bola (Fourball).

Durante la mañana se jugará la mencionada prueba y ya, en horario de tarde, a partir de las 19:00 horas, se entregarán, los diferentes premios en el espacio gastronómico ‘Gastro Gallery’ del espacio comercial The Market Puerto Rico.

El torneo tendrá tres categorías limitadas a 26,4. Los jugadores serán divididos en primera categoría, con jugadores de hándicap 0 a 9,4, la segunda categoría, con hándicap 9,5 a 18,4 y tercera categoría con hándicap 18,5 a 26,4.

Por 21 año consecutivo Canarias Sport&Golf organiza y patrocina el Circuito Canarias Sport&Golf, uno de los campeonatos de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf.

En esta ocasión el espacio comercial The Market Puerto Rico se une por vez primera a este importante circuito de golf, deporte que en Canarias no solo es deporte, sino que se contempla como una modalidad que contribuye al sector de la industria turística.