¡Juego y deporte en The Market Puerto Rico!

Por 6 septiembre, 2019 Noticias

Del 6 al 29 de septiembre los deportes se dan cita en el espacio comercial The Market Puerto Rico.

En Puerto Rico hay un lugar que va mucho más allá del típico centro comercial al uso, es un espacio donde tanto los niños como los padres pueden disfrutar de una jornada inolvidable.

En The Market Puerto Rico los peques tendrán el remedio para que la vuelta al cole no sea tan dura. Durante todo el mes de septiembre y de forma gratuita de viernes a domingo dispondrán de actividades deportivas gratuitas para los más pequeños, para que además de disfrutar del buen tiempo en el sur de Gran Canaria se lo pasen en grande.

Los niños tienen diferentes zonas deportivas que están distribuidas para que puedan disfrutar en un espacio único y seguro mientras los adultos pueden realizar compras en sus tiendas exclusivas o disfrutar de un aperitivo o comida en el espacio gastronómico ‘Gastro Gallery’ .

  • ‘Pequezona’ con un estupendo suelo acondicionado de gomaeva para evitar que los niños puedan dañarse y en el que estarán el minibasket con canastas hinchables, minigolf tenis y una pista de atletismo
  • ‘Zona Infantil’ para realizar prácticas deportivas variadas dirigidas por monitores (fútbol, bádminton, softball), además en esta zona se realizarán también juegos de equipo como carreras de sacos, paracaídas, rescate, pañuelo, balón prisionero, etc…)

Un lugar diferente para pasar la tarde después del cole, planes para los fines de semana, vacaciones con niños o cualquier celebración familiar