Noticias

¡Llega el Green Friday a The Market Puerto Rico!

De 18 noviembre, 2019 noviembre 22nd, 2019 No Comments

¡El próximo 29 de noviembre de 2019 celebramos en The Market Puerto Rico el Green Friday!

 

El último viernes de noviembre, en The Market Puerto Rico lo queremos celebrar de una manera diferente, más fresh, por ello, ¡convertimos el Black Friday en Green Friday!

El Black Friday es uno de los días más importantes para el comercio, y desde The Market Puerto Rico queremos que disfruten un día tan especial actuando de manera responsable y sostenible. Te invitamos a que pases por aquí y disfrutes de todas las ofertas que tendremos en nuestras tiendas, ¡pero además tus compras tendrán premio!

Premiaremos a los clientes más activos, para ello, desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, regalaremos una botella reutilizable a todos aquellos usuarios que presenten su ticket de compra por valor igual o superior a 20€ en el Punto de Atención al Cliente.

Así, celebraremos un gran día de shopping y ocio de un modo más responsable, ya que con estas botellas reutilizables reduciremos residuos de plásticos de un solo uso.

Recuerda, con actitud más fresh todo es posible y en The Market Puerto Rico colaboramos todos juntos; disfrutar y contribuir a la sostenibilidad sí es posible.

¡Les esperamos!

 

*Botellas hasta fin de existencias.