Alegría en Gran Canaria: The Market Puerto Rico abre el día 31

Por 21 enero, 2019 Noticias

Apertura de The Market Puerto Rico

 

Tras un gran trabajo y mucha mucha ilusión, podemos anunciar que el día 31 de enero abrirá sus puertas al público The Market Puerto Rico.

Un espacio muy esperado en Puerto Rico, Gran Canaria, donde dejarse llevar por su diferenciadora y cuidada oferta comercial, liderada por la gastronomía y alimentación, con una variada gama de productos ecológicos.

Además, contaremos con el primer Food Market de la zona sur de Gran canaria, en la que los destacarán los productos frescos.

Dispondremos de 26 locales en los que prima la calidad, la innovación y las propuestas más creativas.

 

¿Qué predomina en The Market Puerto Rico?

Para aquellos que aún no conocen los valores de The Market, deben saber que somos el lugar donde encontrar lo inesperado. Nos gusta hacer las cosas de manera diferente, creativa, y singular. Esto nos diferencia y siempre elegimos destacar por una fórmula auténtica de hacer, de tratar, de ser…

Apostamos por un nuevo modelo de negocio comprometido y responsable. Una relación basada en la transparencia.  Un centro implicado con su entorno, con una arquitectura eficiente y sostenible.

Si algo nos define es el amor por los productos frescos, de la tierra, fieles a su temporada y a su naturalidad. Aprovechamos los recursos que nos ofrece la zona.

Un shopping con alma para gente que compra con el corazón.

 

¿Qué caracteriza a The Market Puerto Rico?

Nuestros valores:

  • Slow Shopping: Es disfrutar sin mirar el reloj. Queremos convertir un momento de shopping en un acontecimiento de la vida. Crear experiencias que hagan que cada momento cobre un valor especial.
  • Slow Food: No es comer, es deustar. Que el tiempo se recree en el paladar, ofreciendo calidad y salud en cada bocado.
  • Fresh Attitude: es un filosofía, es esa actitud diferente, un estilo de vida fresco, saludable…Un momento, un sabor, una experiencia que hacer tuya el resto de la vida.
  • Naturalidad: Ser profesionales hechos a mano, sin conservantes, ni colorantes. Damos importancia a las manos que crean productos y servicios de calidad.
  • Sostenibilidad: Queremos que el verde sea nuestra bandera y que nuestros actos ayuden a alargar la vida del planeta. Aprovechamos los recursos y fomentamos la eficiencia.
  • Responsabilidad: Cuidamos al medioambiente desde la primera piedra. Con jardines integrados que sorprenden a primera vista y que reflejan vida por dentro y vida por fuera.

En resumen, The Market Puerto Rico es la única alternativa de Gran Canaria al consumo responsable con el medio ambiente, con una oferta comercial única y una alimentación ecológica y de la más alta calidad. Todo ello, en un oasis de 5.600 m2 de superficie comercial.

El único espacio comercial con Fresh Attitude.